Agua Oxigenada 8% (Lejía sin Cloro)

Agua Oxigenada 8% (Lejía sin Cloro)

6,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg

Envase

El Agua Oxigenada, también conocida como Peróxido de Hidrógeno, es un compuesto químico formado por dos moléculas de hidrógeno y dos de oxígeno (H2O2). Es decir, como agua, pero con más oxígeno.

Con una densidad algo mayor que la del agua corriente, es conocido por ser un poderoso oxidante.

El agua oxigenada es un potente antiséptico, desinfectante y antimicrobiano. Aparte de estas aplicaciones, el Peróxido de Hidrógeno tiene otras muchas aplicaciones, tanto en la agricultura, la limpieza o en la lucha contra el Covid-19.

En ArQuimi puedes comprar Agua Oxigenada al 8%, 10%, 30%, 35% y 50% online al mejor precio.



Agua Oxigenada al 8% (30 Volúmenes)

El Agua Oxigenada, también conocida como Peróxido de Hidrógeno, es conocido por ser un poderoso oxidante. No esta considerado como aditivo alimentario pero si que interviene directamente en muchos procesos como adyuvante para desinfectar, oxidar o blanquear.

Es un desinfectante muy ecológico ya que al actuar se descompone inmediatamente en Agua y Oxígeno, siendo el Oxígeno el encargado de desinfectar por la acción química de la oxidación.

Su composición es muy similar a la del Agua (H2O) pero el peróxido de hidrógeno tiene un átomo mas de hidrógeno (H2O2), por ese motivo es mas conocida como Agua Oxigenada.

El Agua Oxigenada al 8% tiene el mismo poder de limpieza y desinfección que la Lejía (Hipoclorito Sódico) pero sin su olor característico.

En ArQuimi dispones de Agua Oxigenada en diferentes concentraciones, al 8%, 30%, 35% y 50%. Cuanto mayor es la concentración mayor es su poder por lo que te recomendamos que uses siempre la concentración mínima deseada para llevar a cabo tu tarea, de esta manera evitarás riesgos innecesarios.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario