Química Industrial

Productos químicos industriales

En ArQuimi llevamos mas de 20 años vendiendo productos químicos en el sector industrial, siempre destacando por nuestra profesionalidad y servicio. Productos Químicos para procesos Industriales y profesionales en todos los formatos y para empresas de diferentes sectores. Sectores como Agricultura, Ganadería, Alimentación, Mantenimiento Industrial, Limpieza, Pintura, Automoción, Tratamiento de Aguas, Imprentas y Gráficas, Lavanderías y Tintorerías y para el Mantenimiento de Piscinas. Nuestro proceso de envasado y fabricación se realiza bajo un estricto control de calidad y seguridad, así como las condiciones de transporte ADR necesarias para que todos los Productos Químicos lleguen en perfectas condiciones a su destino, y todo ello en menos de 72h!!.

1 2 3 >>
66 productos
   
1 2 3 >>
de 66

La química industrial es el conjunto de productos químicos, ya sean orgánicos o inorgánicos, que conforman nuestro día a día y que son elaborados o usados se manera industrial para crear todos aquellos productos u objetos que usamos diariamente.

Los productos que componen la química industrial son creados a través de los conocimientos químicos que son aplicados a la producción de una forma económica y a la vez de forma sostenible o con el menor impacto para el medio ambiente.

La forma de vida que conocemos actualmente no sería posible sin el uso de estos productos, ya que tanto por formar parte de su composición como su uso en el proceso de producción de tantos materiales, los hacen imprescindibles.

No se entendería la limpieza sin el hipoclorito sódico (lejía) o sin el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) para la desinfección de superficies en la época del COVID 19.

Ya nos hemos familiarizado con el gel hidroalcóholico, pero en su composición encontramos dos productos básicos, el alcohol etílico y la glicerina.

Nuestro mundo no tendría color sin las pinturas, conformadas por resinas sintéticas y disueltas en diferentes disolventes como el acetato de etilo, la acetona o el metanol.

En ArQuimi puedes comprar diferentes de química industrial al mejor precio.