Limpieza

Limpieza

En los procesos de limpieza, tanto en seco como en húmedo, se utilizan diferentes productos químicos higienizantes, blanqueantes y desinfectantes. En ArQuimi te ofrecemos una amplia gama de materias primas como el hipoclorito sódico, el agua oxigenada o el alcohol etílico y te entregamos tu pedido donde nos indiques y en el tamaño más conveniente para ti.

En el proceso de limpieza, tanto en superficies, objetos y herramientas, el uso de productos químicos es muy habitual a la vez que necesarios.

En esta época, donde por desgracia el COVID 19 está tan presente en nuestro día a día, los desinfectantes a base de alcohol, oxigeno o cloro se hacen más imprescindibles si cabe tanto en la limpieza personal como en la superficies y objetos.

25 productos
   
de 25

Con una repercusión mundial en estos tiempos del Covid-19, el sector de la limpieza se enfrenta a un enorme reto para dar respuestas a las peticiones y exigencias tanto de las empresas como la de los usuarios finales.

Los productos químicos de limpieza son parte esencial en nuestra vida cotidiana. Con un uso muy difundido nos ayudan a limpiar superficies y tejidos y por consiguiente a proteger a nuestro entorno familiar.

Desde hace ya muchas décadas, los químicos en productos de limpieza son muy utilizados y están muy asentados en su formulación. En los últimos años se han desarrollado mucho más, haciendo productos más específicos para cocinas, baños, superficies o textiles.

Los productos químicos de limpieza industrial son otro gran desarrollo del sector químico para dotar a las empresas de productos limpiadores químicos mucho más concentrados y específicos para la industria.

En ArQuimi en puedes comprar productos químicos para limpieza o materias primas esenciales para fabricar o reforzar las que ya tienes.

Desde alcoholes como el isopropanol o el etanol para fabricar desinfectantes, gel hidroalcohólico, glicerina para hacer jabones caseros o agua oxigenada para desinfectar superficies y tejidos.