Composites

Composites

Los Composites, también denominados Materiales Compuestos, es un sector que engloba una serie de materiales que una vez unidos entre ellos conforman productos y piezas con prestaciones espectaculares.
Con un Composite puedes dar soluciones en sectores tan importantes como el transporte, la energía eólica, la náutica o la fabricación de tanques y tuberías. Muy usados y reconocidos en el sector de las bellas artes. Como curiosidad, el atrezzo y los efectos especiales en el cine serian más complicados sin ellos.

Si quieres conocer los tipos de composite ylas características de los materiales compuestos, no puedes perderte esta categoría y leer nuestros posts que te ayudaran a adentrarte en este espectacular mundo. ArQuimi, tu tienda de composites online.

45 productos
   
de 45

Desde un camión, una piscina y pasando por un barco deportivo, una pala de padel o los botones de una camisa, los composites o materiales compuestos están presentes alrededor nuestra sin darnos cuenta.

La versatilidad de la resina de poliéster y la fibra de vidrio, las prestaciones de la resina epoxi y la fibra de carbono, la facilidad de uso de la silicona para fabricar figuras y realizar réplicas en bellas artes junto a las resinas de colada o las resinas de poliuretano, resinas transparentes para oclusiones y muchos productos más, conforman el sector de los composites.

Las características de los materiales compuestos los hacen muy aceptados en numerosos sectores productivos. Desde la fabricación de material deportivo como tablas de surf, kayaks, raquetas o cascos para motos como en el sector de la automoción, donde tanto como piezas decorativas de interior en resina epoxi y fibra de carbono como en partes estructurales para aligerar peso, reducir el consumo de combustible y aumentar prestaciones, se hace imprescindible su uso.

Si quieres comprar composites online de la máxima calidad y de marcas reconocidas en el sector, en ArQuimi podrás encontrarlas y recibirlas en un plazo de 24-48 horas.