Promotor DEAA - Dietil Acetoacetamida

No Disponible

Promotor DEAA - Dietil Acetoacetamida

4,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,005 Kg

Envase

Promotor del curado en las resinas y gelcoats de poliéster y viniléster. Acorta los tiempos de curado y desmoldeo de las piezas hechas con resina de poliéster o viniléster.

Recomendado para lugares de trabajo muy frios o con necesidad de alta productividad.

El DEAA o Dietil Acetoacetamida es un sustituto del DMA (dimetil anilina), este ultimo con grandes peligros tanto para el usuario como para el medioambiente.



El DEAA o Dietil Acetoacetamida es un promotor del curado de las resinas de poliéster y vinilester que se usa en sistemas de curado cobalto/peróxido de MEK para promotorizar la reacción de polimerización y acortar el endurecimiento y desmoldeo de las piezas.
Ampliamente utilizado en trabajos con resinas con cargas para aumentar la productividad al acortar los ciclos de curado y desmoldeo como puede ser el hormigón polimero o la fabricación de platos de ducha.

El DEAA sustituye al DMA (dimetil anilina) por ser un promotor del curado que no se considera peligroso, ni para las personas ni el medioambiente, cosa que si sucede con el DMA (dimetil anilina).

Como sucede con cualquier otro promotor, debe añadirse a la resina o al gelcoat antes de la incorporación del catalizador (peróxido de Mek) y mezclarlo muy bien para tener una buena homogeneización.

El uso de cantidades elevadas puede producir exotérmicas muy elevadas en la resina y gelcoat así como auto desmoldeos indeseados.

Asegúrese antes de la cantidad correcta realizando una prueba con un 0.01% sobre el peso de la resina o gelcoat.

Si necesitas comprar Dietil Acetoacetamida, en Arquimi puedes encontrarlo en formatos de 50, 100, 250 y 500 ml y en formatos de 1, 2,5, 5 y 25 litros.