Alcohol Polivinílico

Alcohol Polivinílico

9,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg

Envase


Desmoldeante básico con gran poder desmoldeante. Es idóneo para desmoldear una sola pieza. Muy económico y fácil de aplicar. No da brillo y deja textura en su aplicación. No apto para piezas con gran acabado superficial.

El Alcohol Polivinílico es un polímero sintético soluble en agua, de fórmula química general (C2H4O), no debe confundirse con el acetato polivinílico.

Su presentación en el mundo de los Composites es un líquido de baja viscosidad que se puede aplicar a brocha o a pistola formando una fina capa sobre el molde.

Con un gran poder de desmoldeo es un producto muy seguro si quieres desmoldear piezas que puedan tener problemas de pegado molde/pieza o modelo/molde. Su acabado superficial no es comparable al de las ceras y los semipermanentes y su rendimiento de ciclos de desmoldeo, tampoco.

En ArQuimi puedes encontrar este producto en los siguientes formatos:

  • 0,250 litros
  • 1 litro
  • 5 litros
  • 25 litros

Si quieres ampliar la informacion de los Desmoldeantes o de los Composites en general no te perdas nuestros Posts en el Blog de la pagina. De todas maneras te dejamos algunos links para que no tengas que buscarlos!!!

No olvides consultar la ficha de seguridad, si tienes alguna duda. La tienes en este link.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario