Pasta pigmentada - Concentrado de color

Pasta pigmentada - Concentrado de color

3,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,05 Kg

Elige el envase
Elige el color

El pigmento, pasta colorante o pasta pigmentada es un concentrado de color para tintar resina de poliester, resina viniléster, resina epoxi, resina de poliuretano, gelcoat o topcoat.

El color ya esta dispersado en una resina no polimérica por lo que la homogeneización de la pasta colorante es muy fácil a la vez que su caducidad es muy larga.

Disponible en varios formatos y en color azul, rojo, amarillo, blanco, verde, gris, negro y crema



La pasta colorante o como también se le conoce, pasta pigmentada, pigmento concentrado, colorante concentrado o pigmento a secas, es una dispersión de uno o varios productos colorantes sólidos en un medio, en este caso una resina no polimérica, para facilitar la acción colorante y dispersarse con facilidad en el medio que queremos pigmentar.

Nuestros pigmentos son validos para resina de poliester, resina epoxi, resina de poliuretano, gelcoat o topcoat.

Es válida tanto para resina de colada como para resinas de laminación con fibra de vidrio.

En resinas transparentes tanto de poliester o epoxi y en concentraciones muy bajas (0,1-0,2%) puedes realizar pigmentaciones translucidas.

Gracias a su buena dispersión, con tan solo realizar una ligera agitación manual lograras colorear el medio elegido (resina, poliuretano, etc.) con suma facilidad.

Nuestras pastas pigmentadas tienen una caducidad muy larga al estar basadas en resina no polimérica

En ArQuimi puedes comprar Pasta Pigmentada en varios colores básicos, azul, rojo, amarillo, blanco, verde, gris, negro y crema en formatos de 50 gramos, 250 gramos, 1 kilo y 5 kilos. Para formatos mas grandes, puede ponerse en contacto con nosotros.