Agricultura y Ganadería

Agricultura y ganadería

Tanto en las granjas ganaderas como en los campos agrícolas se hace necesario el uso de productos químicos como son los fertilizantes, fungicidas o desinfectantes entre muchos otros.

Todos estos productos químicos agrícolas y ganaderos los puedes encontrar en nuestra tienda online y recibirlos fácilmente en cualquier explotación.

13 productos
   
de 13

En la agricultura y ganadería se usan una gran diversidad de productos químicos que nos ayudan a optimizar, mejorar y proteger tanto nuestros animales como nuestros cultivos.

Además, el uso de agroquímicos como la urea, el azufre, etc. están muy difundidos y aceptados en muchas fases tanto del cuidado de los cultivos como del tratamiento de la tierra.

Uno de los productos con una gran diversidad de usos y con unas prestaciones fuera de toda duda es el peróxido de hidrógeno o agua oxigenada.

El sector de la agricultura encuentra en el peróxido de hidrógeno un gran poder oxidante de este compuesto y un aliado imprescindible. Usado como pesticida agrícola natural sobre todo en la erradicación de microorganismo y agentes patógenos que amenazan la salud de los cultivos.

La Agencia para la Protección del Medio Ambiente (EPA) ha reconocido al peróxido de hidrógeno como el agente germicida más seguro y efectivo en los procesos agrícolas, tanto en la agricultura tradicional como en la agricultura orgánica.

Si quieres comprar productos químicos agrícolas, en ArQuimi encontrarás un amplio surtido de sustancias que pueden ayudarte en tu cometido.