Agua Oxigenada - Peróxido de Hidrógeno

Agua Oxigenada - Peróxido de Hidrógeno

8,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1,2 Kg

Elige la concentración
Elige el envase

*** ATENCIÓN, ESTE PRODUCTO TIENE VENTA REGULADA, ANTES DE ADQUIRIRLO, LEA ATENTAMENTE EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SUS CONDICIONES DE VENTA.

Puede ampliar la información haciendo clic AQUÍ

Si quieres comprar Peróxido de Hidrogeno en concentraciones sin restricciones, pulsa AQUI

El Agua Oxigenada, también conocida como Peróxido de Hidrógeno, es un compuesto químico formado por dos moléculas de hidrógeno y dos de oxígeno (H2O2). Es decir, como agua, pero con más oxígeno.

El agua oxigenada es un potente antiséptico, desinfectante y antimicrobiano.



El Agua Oxigenada, también denominada como Peróxido de Hidrógeno, es conocida por ser un poderoso oxidante. No está considerado como aditivo alimentario, pero sí que interviene directamente en muchos procesos como adyuvante para desinfectar, oxidar o blanquear.

Es un desinfectante muy ecológico ya que al actuar se descompone inmediatamente en Agua y Oxígeno, siendo el Oxígeno el encargado de desinfectar por la acción de la oxidación.



Su composición es muy similar a la del Agua (H2O) pero el peróxido de hidrógeno tiene un átomo más de hidrógeno (H2O2), por ese motivo es conocida como Agua Oxigenada.

PROPIEDADES FISICO QUIMICAS

  • Fórmula Peróxido de Hidrógeno H2O2
  • Número CAS 7722-84-1
  • Masa molar 34,0147 g/mol
  • Nombre IUPAC hydrogen peroxide
  • Densidad peróxido de hidrogeno: 1,45 g/cm³
  • Punto de ebullición: 150,2 °C
  • Punto de fusión: -0,43 °C
  • Aspecto: Líquido incoloro


La concentración del peróxido de hidrógeno de mide en porcentaje (%) o en volúmenes.

Por ejemplo, el agua oxigenada al 50% tiene 200 volúmenes o la del 30% es igual a 120 volúmenes.


Si quieres saber como te puede ayudar el Peróxido de Hidrógeno en la Agricultura no te pierdas nuestro Post Aquí


peroxido de hidrogeno


Dentro de sus muchos usos, es especialmente valiosa en la agricultura para oxigenar las raíces y la lucha contra baterías y hongos en los cultivos y el suelo. En casa como desinfectante de superficies y alimentos y como blanqueante de tejidos en sustitución de la lejía, no dejes de usarla para desinfectar los cepillos dentales cada semana. En el tratamiento del agua, en depuradoras, en tu piscina o en el agua que beben los animales de granja. En taxidermia como blanqueador de huesos y en la industria textil como blanqueante. El Agua Oxigenada al 8% tiene el mismo poder de limpieza y desinfección que la Lejía (Hipoclorito Sódico) pero sin su olor característico.

peroxido de hidrogeno


Como puedes ver es un producto muy versátil. Si quieres ampliar la información de todos sus usos, no dejes de leer en el BLOG de ArQuimi el post Usos del Peróxido de Hidrogeno Aquí

En ArQuimi dispones de Agua Oxigenada en diferentes concentraciones, 30%, 35% y 50%. Cuanto mayor es la concentración mayor es su poder por lo que te recomendamos que uses siempre la concentración mínima deseada para llevar a cabo tu tarea, de esta manera evitarás riesgos innecesarios.

Ahora ya sabes donde comprar Peróxido de Hidrógeno, haz tu pedido en www.ArQuimi.com y en 48/72H lo recibirás en tu destino.

ATENCIÓN

El coste de devolución por la compra de cualquier producto considerado un precursor de explosivos sin cumplir los requisitos que especifica la ley y que se mencionan claramente en la descripción del producto será de 5 € para cualquier compra y será descontado del importe pagado en concepto de gestión y gastos bancarios.

ESTE PRODUCTO TIENE REGULADA SU VENTA

El Peróxido de Hidrógeno en concentraciones superiores al 12% es un producto susceptible de ser utilizado como precursor de explosivos, por eso, su venta está regulada dentro de la nueva Ley 8/2017 de 8 de Noviembre sobre precursores de explosivos por la cual su venta se regula como te indicamos más abajo en los tres supuestos.

Os informamos que este proceso de compra/venta es obligatorio para cualquier empresa, autónomo o persona particular que venda o compre este tipo de productos. Si en otros sitios web no le solicitan la información, les advertimos que tanto la empresa que vende como la persona o empresa que compre está incumpliendo la ley y acarrea fuertes sanciones económicas.

El CITCO (Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen organizado) es el Punto de Contacto Nacional en materia de precursores de explosivos, dependiente del Ministerio del Interior. Es el órgano administrativo encargado de expedir las licencias así como uno de los responsables de velar por el cumplimiento de dicha Ley. Puede ampliar la información en el siguiente link http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudad...

  • Si eres un PARTICULAR necesitarás tener la licencia de uso en vigor y enviarnos una copia de la misma a [email protected] junto a una copia de tu DNI , en el caso de que todavía no la tengas, puedes solicitarla cumplimentado el modelo adjunto y enviándolo después a [email protected] . “SOLICITAR LICENCIA”
  • La venta si está autorizada a AUTONOMOS siempre y cuando la actividad que desarrolle sea susceptible de usar esta tipología de productos en el desarrollo de su trabajo o proceso. Estamos obligados a llevar un registro específico de las operaciones que realicemos contigo, en este caso necesitaremos que nos envíes el último recibo de autónomos y el modelo 036 o 037 de la Agencia Tributaria donde especifica tu actividad y tu DNI a [email protected] y nos especifiques el uso al que vas a destinar el producto.
  • Si eres una EMPRESA, la venta está autorizada siempre y cuando la actividad que desarrolle sea susceptible de usar esta tipología de productos en el desarrollo de su trabajo o proceso. Estamos obligados a llevar un registro específico de las operaciones que realicemos con dichas empresas. Para ello necesitamos que nos envíes el CIF de la empresa y el modelo 036 de la Agencia Tributaria y el DNI de la persona que realiza la gestión de compra a [email protected].