Cloro Piscinas Líquido (Hipoclorito de Sodio)

Cloro Piscinas Líquido (Hipoclorito de Sodio)

13,49 € 14,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso7 Kg

Envase


CAS 7681-52-9

El Cloro Piscinas Líquido está compuesto a base de Hipoclorito Sódico, con una concentración de 130 gramos de cloro activo por Litro tiene los registros sanitarios necesarios para su utilización en el tratamiento del agua a la hora de realizar el correcto Mantenimiento de tu Piscina, manteniendo una correcta desinfección independientemente de su tamaño.

Disponible en formatos de 5 Lt y 20 Lt , el Cloro Piscinas Líquido es apto para todo tipo de piscinas y se puede aplicar de forma manual pero su uso está especialmente recomendado con dosificadores automáticos o semiautomáticos.

TRATAMIENTO

Añade al agua de tu piscina unos 250 ml de Cloro Piscinas Líquido por cada 10m3, una vez transcurridas 2 horas ajustar el PH utilizando el Minorador de PH o Incrementador de PH según sea necesario asegurándote que este situado entre 7,2 y 7,6

Puedes repetir este proceso siempre que el agua aparezca turbia.

RECUERDA

No te olvides de controlar, al menos dos veces por semana, el nivel de cloro libre residual, su valor deberá estar entre los 0,5 y 2,0 mg/lt.

Nunca mezcles, en el skimmer o en el dosificador de producto, el Cloro Piscinas Líquido con otros productos Clorados, podría desprender gases peligrosos para tu salud, y mantén el producto fuera del alcance de niños y guardado bajo llave.



Número de Homologación Sanitaria 13-60-4943


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información