Floculante Líquido

Envio GRATIS si llevas 4

Floculante Líquido

11,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso5 Kg

Envase


El Floculante Líquido de ArQuimi a base de Policloruro de Aluminio, permite agrupar las partículas en suspensión, aglomerando los micro-organismos que se encuentran en el agua para que se depositen en el fondo y poder así ser limpiados con un limpia-fondos. De esta manera podrás disfrutar de una agua transparente y cristalina.

El Floculante Líquido puede ser aplicado mediante bomba dosificadora o de forma manual previamente diluido con agua para facilitar la dispersión.

Se presenta en Formato de 5 Lt, consúltanos si necesitas otros formatos

TRATAMIENTO

La Dosis recomendada para un tratamiento de choque es de 0,2 Lt por cada 10 m3 de agua, si lo que quieres aplicar para hacer un Mantenimiento la dosis sería de 0,1 Lt por cada 10m3 de agua.

Disuelve el producto previamente en un cubo con agua y vértelo despacio intentando repartir liquido por toda la superficie de la piscina.

Déjalo actuar durante 8 horas y después limpia los flóculos con tu limpia-fondos

No dejes de medir y regular el PH utilizando el Minorador de PH o el Incrementador de PH según sea necesario.

RECUERDA

No te olvides de controlar, al menos dos veces por semana, el nivel de cloro libre residual, su valor deberá estar entre los 0,5 y 2,0 mg/lt. si el nivel esta por debajo puedes utilizar Cloro Líquido, Cloro en tabletas o Cloro de Choque Granulado para aumentarlo.



Producto Fabricado por Tamar

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información