Cloro de Choque Granulado DICLORO

Envio GRATIS si llevas 4

Cloro de Choque Granulado DICLORO

22,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso5 Kg

Envase


Cloro de disolución rápida para tratamientos de choque

El Cloro de Choque Granulado también conocido como Cloro Rápido o también como Dicloro Isocianúrico, está especialmente formulado para aumentar rápidamente el nivel de cloro de tu piscina, sobre todo al inicio de la temporada de piscina o bien cuando el agua aparece deteriorada o verde.

Con el Cloro de Choque Granulado te asegurarás mantener el agua de tu piscina limpia y perfectamente desinfectada ya que incorporas entre tres y cinco veces la cantidad normal de cloro aumentando de forma rápida el nivel de cloro del agua en un espacio corto de tiempo, eliminando así el cloro inefectivo y matando las bacterias y cualquier otra materia orgánica que pudiera haber en tu piscina.

Se presenta en Formato de 5 KG, consúltanos si necesitas otros formatos.

El Dicloro se disuelve rápidamente en el agua de tu piscina gracias a su elevado nivel de solubilidad. Al aplicarlo disuelto directamente sobre la superficie te permite llegar más rápido a todas las partes de la piscina, realizando la cloración de choque o también llamada supercloración para la recuperación del agua de la piscina.

TRATAMIENTO

La dosis recomendada para un tratamiento de choque es de 1.5 kg por cada 50 m3 de agua

Disuelve el producto previamente en un cubo con agua y vértelo despacio sobre uno de los chorros de retorno, veras como se va mezclando con el agua de la piscina.

No dejes de medir y regular el PH utilizando el Minorador de PH o el Incrementador de PH según sea necesario.

RECUERDA

No te olvides de controlar, al menos dos veces por semana, el nivel de cloro libre residual, su valor deberá estar entre los 0,5 y 2,0 mg/lt.

Nunca mezcles, en el skimmer o en el dosificador de producto, el Cloro Piscinas Líquido con otros productos Clorados, podría desprender gases peligrosos para tu salud, y mantén el producto fuera del alcance de niños y guardado bajo llave.

Producto Fabricado por Tamar

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información