Peróxido de Hidrógeno - Agua Oxigenada - Sin restricciones

Peróxido de Hidrógeno - Agua Oxigenada - Sin restricciones

5,80 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg

Elige la concentración
Elige el envase

Este producto no tiene restringida su venta, por lo que su comercialización es libre.

En ArQuimi dispones de Agua Oxigenada en concentraciones del 3%, 5%, 8%, 10% y 12%. En estas concentraciones no es considerada un precursor de explosivos por lo que su venta no tiene ninguna restricción.

El agua oxigenada es un potente antiséptico, desinfectante y antimicrobiano. Aparte de estos usos, el Peróxido de Hidrógeno tiene otras muchas aplicaciones, tanto en la agricultura, la limpieza o en la lucha contra el Covid-19.



El Agua Oxigenada, también conocida como Peróxido de Hidrógeno, es conocida por ser un poderoso oxidante. No está considerado como aditivo alimentario, pero sí que interviene directamente en muchos procesos como adyuvante para desinfectar, oxidar o blanquear.

Es un desinfectante muy ecológico ya que al actuar se descompone inmediatamente en Agua y Oxígeno, siendo el Oxígeno el encargado de desinfectar por la acción de la oxidación.

peroxido de hidrogeno

Su composición es muy similar a la del Agua (H2O) pero el peróxido de hidrógeno tiene un átomo más de hidrógeno (H2O2), por ese motivo es conocida como Agua Oxigenada.

Su concentración se mide en porcentaje (%) o en volúmenes.

Por ejemplo, el agua oxigenada al 50% tiene 200 volúmenes o la del 30% es igual a 120 volúmenes.

Si quieres saber cómo te puede ayudar el Peróxido de Hidrógeno en la Agricultura no te pierdas nuestro Aquí

Dentro de sus muchos usos, es especialmente valiosa en la agricultura para oxigenar las raíces y la lucha contra baterías y hongos en los cultivos y el suelo. En casa como desinfectante de superficies y alimentos y como blanqueante de tejidos en sustitución de la lejía, no dejes de usarla para desinfectar los cepillos dentales cada semana. En el tratamiento del agua, en depuradoras, en tu piscina o en el agua que beben los animales de granja. En taxidermia como blanqueador de huesos y en la industria textil como blanqueante. El Agua Oxigenada al 8% tiene el mismo poder de limpieza y desinfección que la Lejía (Hipoclorito Sódico) pero sin su olor característico.

peroxido de hidrogeno

Como puedes ver es un producto muy versátil. Si quieres ampliar la información de todos sus usos, no dejes de leer en el BLOG de ArQuimi el post Usos del Peróxido de Hidrogeno Aquí

En ArQuimi dispones de Agua Oxigenada en concentraciones del 3%, 5%, 8%, 10% y 12%. En estas concentraciones no es considerada un precursor de explosivos por lo que su venta no tiene ninguna restricción.

Cuanto mayor es la concentración mayor es su poder por lo que te recomendamos que uses siempre la concentración mínima deseada para llevar a cabo tu tarea, de esta manera evitarás riesgos innecesarios.

Ahora ya sabes donde comprar Peróxido de Hidrógeno, haz tu pedido en www.ArQuimi.com y en 48/72H lo recibirás en tu destino.