HDK Agente Tixotrópico

HDK Agente Tixotrópico

4,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,05 Kg

Envase

El agente tixotropante HDK, tambien conocido como Aerosil, Silice Pirogénica o Silice Coloidal es un espesante reológico utilizado en el sector de los Composites como agente anti descuelgue en masillas, resinas y gelcoats.

El HDK tiene la propiedad de aumentar la viscosidad del producto al que ha sido incorporad. Tiene la propiedad de reducir la viscosidad del producto que lo lleva incorporado mientras se agita y volver a aumentar su viscosidad en caso de cesar la agitación.
Esta propiedad no se pierde en ningun momento aunque esta acción sea repetida innumerables veces. La particularidad del HDK es esencial en la resina de poliester, las masillas o el gelcoat cuando queremos aplicarlo sobre parámetros verticales.



El HDK es un agente tixotrópico reológico para resinas de poliéster y viniléster.

También llamado Sílice Pirogénica, Aerosil 200 o Sílice Coloidal. Se usa, en el sector de los Composites como espesante reológico en masillas con base resina de poliester, viniléster o epoxi.

Es el aditivo que incorporan las resinas tixotrópicas, las masillas de poliester o epoxi o los gelcoats para que puedan aplicados sobre superficies verticales.

Se presenta como un polvo muy volatil. Para ser añadido dentro de un producto líquido, necesitamos un gran poder dispersante para homogenizarlo perfectamente.

En ArQuimi puedes comprar HDK Agente Tixotrópico en formatos de 100, 250, 500 y 1.000 gramos.

No olvides consultar la ficha técnica y de seguridad de este producto

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario