Velo de superficie de vidrio 30 gr/m2

Velo de superficie de vidrio 30 gr/m2

2,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,03 Kg

Envase


El Velo de superficie es un producto basado en fibra de vidrio con un peso muy bajo, 30 gramos por metro cuadrado. Su uso esta destinado principalmente como capa entre el gelcoat y el laminado de refuerzo.


Sus funciones principales son las siguientes:

  • Resistencia química: el velo de superficie es una fibra de vídrio que necesita 10 veces su peso en resina para ser humectado por lo que el ratio resina/fibra es muy alto, por lo que al tener un alto contenido de resina, el laminado obtiene una alta resistencia química a los productos que estan en contacto con él, sobre todo con resinas Isoftálicas o Vinilésteres.
  • Capa antimarcaje: si necesitamos que nuestra pieza tenga un acabado superficial óptimo, la disposición del velo es crucial despues del gelcoat. Debido al ratio resina/fibra que hemos comentado anteriormente, el velo, al ser tan ligero, por si mismo no es capaz de marcar su textura en el gelcoat y a su vez hace de barrera para que el laminado de refuerzo tampoco lo haga o sea mínimo.

El Velo de superficie es recomendado en la fabricación de moldes rígidos y en la fabricacion de piezas que van a estar en contacto con el agua o con productos químicos.


Si quieres saber mas del mundo de los Composites, no dejes de leer nuestros POSTS en el BLOG de ArQuimi. Te dejamos unos links mas abajo para que no tengas que buscarlos, pero hay más!!!



Si quieres comprar Velo de superficie 30 gr/m2, en ArQuimi este producto está disponible en cortes de 1, 5, 10 o 25 m2. Si necesita formatos mas grandes, no dude en consultarnos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario