Resina Transparente

No Disponible

Resina Transparente

13,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg

Envase

Resina de Poliéster Transparente Ortoftálica Preacelerada disuelta en estireno cuyo uso es la fabricación de piezas transparentes o Coladas transparentes con objetos diversos en su interior (oclusiones).

Su alta transparencia es debida a la resina base de su composición así como la mezcla de diversos acelerantes que con el contacto del peróxido de MEK hace desaparecer el típico color rosaceo/morado de los acelerantes que habitualmente se usan para preacelerar las resinas de Poliéster Insaturado.

Si quieres realizar manualidades con resina transparente, esta resina es ideal para ello.

Es recomendable, para obtener una mayor transparencia, el uso de Peróxido de MEK de baja reactividad en un porcentaje de entre un 1 y un 1,25% que te entregamos SIN CARGO por la compra de esta resina de poliester.



En ArQuimi puedes comprar Resina de Poliéster Transparente Ortoftálica Preacelerada disuelta en estireno cuyo uso es la fabricación de piezas transparentes o Coladas transparentes con objetos diversos en su interior (oclusiones).

Su alta transparencia es debida a la resina base de su composición así como la mezcla de diversos acelerantes que con el contacto del peróxido de MEK hace desaparecer el típico color rosáceo/morado de los acelerantes que habitualmente se usan para preacelerar las resinas de Poliéster Insaturado.

Uno de los usos que también se le da a esta resina es la fabricación de maniquís traslúcidos, transparentes o ligeramente pigmentados.

Esta resina también se puede usar para realizar laminados planos traslúcidos con fibra de vidrio (decorativos).

Es recomendable, para obtener una mayor transparencia, el uso de Peróxido de MEK de baja reactividad en un porcentaje de entre un 1 y un 1,25% que te entregamos SIN CARGO por la compra de este resina.

Una vez endurecida, puedes lijar y pulir esta resina para corregir imperfecciones superficiales y darle brillo.

Si quieres comprar Resina Cristal para Oclusiones, en ArQuimi tienes disponible esta resina en formatos de 1, 5 y 25 kilos.

Si quieres ampliar tus conocimientos de los Composites, no dejes de ver nuestros Posts. Te dejamos algunos links aquí para que no tengas que buscarlos!!!