Disolvente Ecológico No Inflamable Rhodiasolv Iris

Novedad

Disolvente Ecológico No Inflamable Rhodiasolv Iris

10,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg

Envase


El Rhodiasolv Iris es un disolvente ecológico universal que No es Inflamable, No se evapora y No emite VOC, al tener estas características no emite volátiles a la atmósfera como sucede con otros disolventes convencionales por lo que es respetuoso, sobre todo, con el aire que respiramos.




Puede utilizarse en diversas aplicaciones comunes como la limpieza de superficies, herramientas y en la dilución desustancias sintéticas.
Especialmente indicado para sustituir en el proceso de limpieza a los Disolventes Universales, la Acetona o el Acetato de Metilo.

Especialmente apto para el sector de los Composites por su alta capacidad de absorción, hasta cinco veces su peso, con resinas epoxi, poliéster y vinilesteres.


Apto para uso doméstico, en empresas con ambientes inflamables o concienciadas con el Medio Ambiente. De tacto oleoso, no ataca a la piel por lo que no la reseca ni la irrita.

Pueden limpiarse tejidos y ropa. No afecta a una gran mayoría de compuestos textiles y colores (realizar prueba en zona no visible). Lavar posteriormente con normalidad.

Densidad: 1,05 kg/l.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario