Percloroetileno (PER)

Percloroetileno (PER)

11,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1,62 Kg

Envase

El Percloroetileno, también llamado como PER, es un disolvente líquido incoloro de olor dulce, no inflamable y parecido al éter. Se utiliza principalmente en la industria, para la limpieza en seco en tintorerías y para el desengrasado de metales, tanto por inmersión como por ultrasonidos.



CAS 127-18-4

El Percloroetileno o PER también llamado Tetracloroetileno es uno de los disolventes clorados mas utilizados en tintorerías y lavanderías ya que resulta ser un gran aliado tanto en la limpieza en seco como en el lavado en seco.

El Percloroetileno es un disolvente muy usado en la limpieza en seco (tintorerías y lavanderías industriales)

Es utilizado en la limpieza de ropa y telas porque ayuda a disolver las grasas, los aceites y las ceras sin dañar el material.

El Percloroetileno limpia y desengrasa metales ya sea por inmersión en caliente como con máquinas de desengrasado por ultrasonidos.

Debido a su capacidad para adherirse a plásticos, metales, caucho y cuero, el Percloroetileno se ha utilizado como materia prima en una amplia variedad de productos como repelentes de agua, decapantes, tintas de impresión, adhesivos, selladores, abrillantadores y lubricantes

Si quieres comprar Percloroetileno puedes encontrarlo en formato de 1, 5 y 25 Litros.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario