Peróxido de MEK de Baja Reactividad

Peróxido de MEK de Baja Reactividad

2,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,02 Kg

Envase


El Peróxido de MEK, Peróxido de MEC o Peróxido de Metil Etil Cetona es el catalizador por antonomasia para los productos basados en Poliéster Insaturado y Viniléster.

En este caso, el Peróxido de baja Reactividad es usado igual que el de reactividad estándar pero es el idóneo para Resinas muy reactivas, épocas con temperaturas de aplicación elevadas o para resinas cristal transparentes.

El Peróxido de MEK es usado en cantidades que varían desde un 1 a un 2,5% para endurecer Resinas Ortoftálicas, Isoftálicas, Vinilésteres, Masillas, Gelcoats y Topcoats.

Es un líquido cristalino con una densidad similar al del agua (1,02 - 1,1 kg/m3). De tacto oleoso y olor característico.

En contacto con la resina ya preacelerada inicia la polimerización que da lugar al endurecimiento para conformar el Composite.

Si quieres comprar Peróxido de MEK de Baja Reactividad, en ArQuimi disponemos de este producto en formatos de 20, 100 y 500 gramos y en 1 y 5 kilos.

Si quieres ampliar tus conocimientos de los Composites, no dejes de ver nuestros Posts. Te dejamos algunos links aquí para que no tengas que buscarlos!!!

No olvides consultar la ficha de seguridad y la ficha técnica de este producto que te dejamos en estos links

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario