Ácido Sulfúrico 98%

Ácido Sulfúrico 98%

16,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso7 Kg

Envase

*** ATENCIÓN, ESTE PRODUCTO TIENE VENTA REGULADA, ANTES DE ADQUIRIRLO, LEA ATENTAMENTE EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SUS CONDICIONES DE VENTA.

El Acido Sulfúrico 98% es un líquido denso, aceitoso y muy corrosivo por lo que debe manipularse con extrema precaución. El Uso de este ácido esta muy extendido en la industria, sobre todo en la fabricación de fertilizantes y en la industria metalúrgica.

Es uno de los ácidos mas fuertes que existen, siendo muy corrosivo contra tejidos y metales.

También es usado como limpiador de tuberías y desagües y como liquido de baterías.



CAS 7664-93-9

El Acido Sulfúrico 98% es un líquido denso, aceitoso y muy corrosivo.

Hay que extremar las precauciones en caso de dilución, pues durante este proceso la mezcla genera una cantidad de calor muy elevada. Hay que prestar atención al recipiente para que sea resistente a la exotérmia.





El Ácido Sulfúrico es un compuesto químico extremadamente corrosivo y cuya fórmula es H2SO4. Uno de los usos más importantes es la obtención de fertilizantes.
Se obtiene a partir de dióxido de azufre, por oxidación con óxidos de nitrógeno en disolución acuosa.

En procesos en la industria de la madera y el papel requiere ácido sulfúrico, así como algunos procesos textiles, fibras químicas y tratamiento de pieles y cuero.

La preparación de una disolución de ácido puede resultar peligrosa por el calor generado en el proceso. Es vital que el ácido concentrado sea añadido al agua (y no al revés).

Si te preguntas dónde comprar Ácido Sulfúrico 98, esta es tu web para hacerlo.

ESTE PRODUCTO TIENE REGULADA SU VENTA

El ácido sulfúrico es un producto susceptible de ser utilizado como precursor de explosivos, por eso, su venta está regulada dentro de la nueva Ley 8/2017 de 8 de Noviembre sobre precursores de explosivos por la cual su venta se regula como te indicamos más abajo en los tres supuestos.

Os informamos que este proceso de compra/venta es obligatorio para cualquier empresa, autónomo o persona particular que venda o compre este tipo de productos. Si en otros sitios web no le solicitan la información, les advertimos que tanto la empresa que vende como la persona o empresa que compre está incumpliendo la ley y acarrea fuertes sanciones económicas.

El CITCO (Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen organizado) es el Punto de Contacto Nacional en materia de precursores de explosivos, dependiente del Ministerio del Interior. Es el órgano administrativo encargado de expedir las licencias así como uno de los responsables de velar por el cumplimiento de dicha Ley. Puede ampliar la información en el siguiente link http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudad...

  • Si eres un PARTICULAR sólo puedes comprar este producto con una concentración máxima del 40% y necesitarás tener la licencia de uso en vigor y enviarnos una copia de la misma a [email protected] , en el caso de que todavía no la tengas, puedes solicitarla cumplimentado el modelo adjunto y enviándolo después a [email protected] . “SOLICITAR LICENCIA”
  • La venta si está autorizada a AUTONÓMOS siempre y cuando la actividad que desarrolle sea susceptible de usar esta tipología de productos en el desarrollo de su trabajo o proceso. Estamos obligados a llevar un registro específico de las operaciones que realicemos contigo, en este caso necesitaremos que nos envíes el último recibo de autónomos y el modelo 036 o 037 de la Agencia Tributaria donde especifica tu actividad a [email protected] y nos especifiques el uso al que vas a destinar el producto.
  • Si eres una EMPRESA, la venta está autorizada siempre y cuando la actividad que desarrolle sea susceptible de usar esta tipología de productos en el desarrollo de su trabajo o proceso. Estamos obligados a llevar un registro específico de las operaciones que realicemos con dichas empresas. Para ello necesitamos que nos envíes el CIF de la empresa y el modelo 036 de la Agencia Tributaria a [email protected]


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario