Productos Auxiliares

Productos auxiliares

En esta sección hemos querido reflejar una serie de productos de uso común que no pueden faltar cuando queremos trabajar con materias primas para fabricar Composites.

Estos productos nos acompañan y ayudan en la transformación de las materias primas para crear un Composite. Desde una sílice para tixotropar una resina o hacer una masilla de relleno, los acelerantes para reducir el tiempo de gel así como la disolución de parafina para hacer un Topcoat o un diluyente para variar la viscosidad de una resina o un gelcoat.

Aquí puedes encontrar Pastas Pigmentadas, Acetona, Estireno, cargas minerales como el Carbonato Cálcico, Talco o Polvo de Hierro. Materiales de relleno o refuerzo en esta sólido como el Fillite o el Micromix. Filtro UV para Resinas y Gelcoats o el Disolvente Ecológico Rhodiasolv, etc.

¡Consulta la amplia gama de esta familia y compra productos auxiliares de composites en Arquimi!

13 productos
   
de 13

No se pueden entender los Composites sin los materiales auxiliares que siempre los acompañan. Esta gama de productos tienen la misión de crear, facilitar y mejorar tanto el proceso como el producto final hecho en Composites. En esta familia podemos encontrar una gran variedad de productos: desde diluyentes hasta cargas ligeras, pasando por limpiadores o espesantes.

Tanto si quieres crear una masilla con HDK o Sílice Pirogénica a través de una resina de poliéster, resina vinilester o resina epoxi como hacer un Topcoat a través de un Gelcoat o aligerar una masa con resina de poliéster para colada y Fillite o Microesferas huecas de fibra de vidrio, los productos auxiliares de esta familia te ayudarán a conseguir tus objetivos.

En ArQuimi puedes encontrar estos materiales auxiliares online y muchos más. Consulta toda nuestra gama de productos y lee nuestros posts para ampliar la información.