Agua Oxigenada 50%

Agua Oxigenada 50%

20,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso7 Kg

Envase


CAS 7722-84-1

Agua Oxigenada 50% (o Agua Oxigenada 200 Volúmenes)

El Agua Oxigenada, también conocida como Peróxido de Hidrógeno, es conocido por ser un poderoso oxidante. No esta considerado como aditivo alimentario pero si que interviene directamente en muchos procesos como adyuvante para desinfectar, oxidar o blanquear.

Es un desinfectante muy ecológico ya que al actuar se descompone inmediatamente en Agua y Oxígeno, siendo el Oxígeno el encargado de desinfectar por la acción química de la oxidación.

Su composición es muy similar a la del Agua (H2O) pero el peróxido de hidrógeno tiene un átomo mas de hidrógeno (H2O2), por ese motivo es mas conocida como Agua Oxigenada.

La Fórmula del Agua Oxigenada es H2O2.

El Agua Oxigenada al 8% tiene el mismo poder de limpieza y desinfección que la Lejía (Hipoclorito Sódico) pero sin su olor característico.


Si quieres saber como te puede ayudar el Peróxido de Hidrógeno en la Agricultura no te pierdas nuestro Post <-Aqui


En ArQuimi dispones de Agua Oxigenada en diferentes concentraciones, al 8%, 30%, 35% y 50%. Cuanto mayor es la concentración mayor es su poder por lo que te recomendamos que uses siempre la concentración mínima deseada para llevar a cabo tu tarea, de esta manera evitarás riesgos innecesarios.

Ahora ya sabes donde comprar Peróxido de Hidrógeno, haz tu pedido en www.ArQuimi.com y en 48/72H lo recibirás en tu destino.

LA VENTA DE PEROXIDO DE HIDROGENO NO ESTA AUTORIZADO A PARTICULARES EN CONCENTRACIONES A PARTIR DEL 12%, PARA CONCENTRACIONES SUPERIORES ES NECESARIO SER AUTÓNOMO O EMPRESA.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información