Cera Desmoldeante Honey Wax base Cera Carnauba

Cera Desmoldeante Honey Wax base Cera Carnauba

18,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Envase


La Cera desmoldeante Honey Wax es una Cera en pasta base Carnaúba.

La cera de carnaúba o carnaúba es un tipo de cera que se obtiene de las hojas de la palma Copernicia prunifera. Para evitar que la palma pierda agua durante la época de sequía, que en la región noreste de Brasil dura hasta seis meses, la planta se cubre de una espesa capa de cera compuesta de ésteres, alcoholes y ácidos grasos de alto peso molecular. Una vez que se cortan las hojas, se secan y trituran para que la cera se desprenda.




Esta cera se conoce también como la "reina de las ceras", por sus características e infinidad de aplicaciones. La cera de carnaúba es reconocida por sus propiedades de brillo. Combina dureza con resistencia al desgaste. Su punto de fusión es de 78 a 85 °C, el más alto entre las ceras naturales.

Desmoldeante tradicional ampliamente utilizado como agente desmoldeante por su facilidad de uso y capacidad para desmoldear. Gran capacidad para dar brillo al molde y por lo tanto a la pieza desmoldeada.

Apta para todos las naturalezas de gelcoay y de resinas de poliéster y Vinil Éster.

Apta para pulir y dar brillo a coches, motos, etc. protegiendo la superficie contra insectos y suciedad, que queda adherida a la cera y facilita el limpiado de la superficie.


Si quieres comprar cera desmoldeante Honey Wax en ArQuimi puedes encontrar este producto en latas de 400 gramos.

Si quieres saber más acerca de los Desmoldeantes y de los Composites en general, no te pierdas estos Pots. Te dejamos los enlaces para que no tengas que buscarlos!!!

No olvides consultar la ficha de seguridad y la ficha técnica de este producto que te dejamos en estos links



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario