Fibra de Carbono Tafetán 3K de 200 gramos

Fibra de Carbono Tafetán 3K de 200 gramos

25,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg

Envase


La Fibra de Carbono es una fibra de refuerzo que se caracteriza por su bajo peso, sus propiedades mecánicas y su alta rigidez.

A pesar de ser muy conocida a nivel visual pues se fabrican muchas piezas con acabado "Carbono visto" en salpicaderos de coches, piezas de exterior en el mundo del automovil, etc. es cierto que muchas de sus propiedades son desconocidas por los usuarios finales.


Gracias a su gran rigidez y elevada resistencia a la tracción, es un material idóneo para la fabricación de laminados con exigencias muy altas en cuanto a propiedades mecánicas y con espesores y pesos muy bajos.

Ideal para laminar con Resina Viniléster y Resina Epoxi o Epóxica.

Uno de los mejores ejemplos en la fabricación de piezas con Carbono son los carenados de motos y las palas de Pádel.

Si quieres comprar Fibra de Carbono Tafetán 3K de 200 gramos, en ArQuimi dispones de este producto en formatos de 1, 5, 10 y 25 m2.


Si quieres ampliar tus conocimientos de los Composites, no dejes de ver nuestros Posts. Te dejamos algunos links aquí para que no tengas que buscarlos!!!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información