Resina de Poliéster de laminación Synolite 5410 I-2

Resina de Poliéster de laminación Synolite 5410 I-2

9,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg

Envase 1 kilo


Resina de Poliéster ortoftálica tixotrópica y preacelerada disuelta en Estireno. La Resina Synolite 5410 I-2 es una Resina de Poliéster de laminación de baja viscosidad y reactividad media, idónea para aplicar durante todo el año. La Resina está preacelerada y es tixotrópica, es decir, lleva un aditivo que permite la laminación vertical sin que descuelgue. Idónea para aplicar con fibra de vidrio tipo MAT o Tejidos Woven Roving.

Muy buena impregnabilidad y fácil rodillado.

Especialmente diseñada para reparaciones generales, uso en sector náutico y fabricación de piezas en general.

Debe catalizarse con peróxido de MEK en un porcentaje de entre un 1 y un 2% respecto al peso de la resina líquida. Si no dispones de él, debes adquirirlo junto a la resina (se vende por separado como Peróxido de MEK en ArQuimi).

Si quieres comprar resina de poliéster de laminación Synolite 5410 I-2, en ArQuimi puedes encontrar este producto en formatos de 1, 5 y 25 kilos.


Si quieres ampliar tus ampliar tus conocimientos en Composites, no debes perderte estos Posts. Te dejamos los links a para que no tengas que buscarlos!!!

No olvides consultar la ficha de seguridad y técnica

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información