Resina de Colada Synolite 0561 A-2

Resina de Colada Synolite 0561 A-2

7,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg

Envase

Resina Poliéster de Colada Acelerada Synolite 0561 A-2: resina de poliéster ortoftálica disuelta en estireno y preacelerada para colada. De baja viscosidad y media reactividad. Ideal para cargar con dolomita, carbonato cálcico o cualquier carga mineral. Con ella se pueden fabricar piezas y figuras tanto en moldes rígidos de PRFV o de silicona.

Si quieres reproducir cualquiera de tus creaciones, esta es la resina de poliéster ideal. Puedes usar cualquier tipo de carga mineral o metálica.




Resina Poliéster de Colada Acelerada Synolite 0561 A-2: resina de poliéster ortoftálica disuelta en estireno y preacelerada para colada. De baja viscosidad y media reactividad. Ideal para cargar con dolomita, carbonato cálcico o cualquier carga mineral. Con ella se pueden fabricar piezas y figuras tanto en moldes rígidos de PRFV o de silicona. Si no dispone de él, debe ser adquirida con su catalizador Peróxido de MEK.

Al tener una viscosidad baja, la admisión de cargas es muy alta.


Esta resina viene preacelerada (ya tiene el acelerante en su composición) por lo que sólo debe catalizarse con Peróxido de MEK en un porcentaje de entre un 1 y un 2% respecto al peso de la resina sin cargas.

ATENCIÓN: debes añadir el Peróxido de MEK antes de agregar las cargas para facilitar y poder homogeneizar mejor el catalizador dentro de la resina.

Si quieres compras Resina de Colada Synolite 0561 A-2, en ArQuimi puedes encontrar esta resina en formatos de 1, 5 y 25 kilos.

Si quieres ampliar tus conocimientos de los Composites, no dejes de ver nuestros Posts. Te dejamos algunos links aquí para que no tengas que buscarlos!!!

No olvides consultar la ficha de seguridad y la ficha técnica de este producto que te dejamos en estos links

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario